Seleccionar página

Mañana miércoles 5 de febrero estarán disponibles los servicios de la Piscina Municipal.

Abre de nuevo sus puertas la Piscina Municipal tras unos días de cierre a consecuencia de una pérdida de agua causada por una fuga de la conducción del vaso de compensación. Así lo ha anunciado la edil de Infraestructuras y responsable de la Empresa Pública de Desarrollo Municipal, Aurora Serrat.

Serrat, quien ya indicaba en su día los motivos del cierre de la Piscina Municipal, ha explicado que “La Pública, que es quien gestiona la instalación y el servicio, ha realizado pruebas de estanqueidad en los diferentes vasos y pruebas de carga en las tuberías de la instalación para la diagnosis del problema; impermeabilización del vaso de compensación y canal del rebosadero de la piscina; reparación de una grieta en el vaso de la piscina; instalación de válvula antirretorno de seguridad en el circuito de agua”. Eso en cuanto a reparaciones llevadas a cabo.

“También se han aprovechado los días que la piscina ha estado cerrada para llevar a cabo mejoras en las misma y por consiguiente, mejoras en los servicios que se venían prestando”. Ha añadido la concejala, quien ha enumerado las citadas mejoras: colocación de puertas para independizar la zona de piscina y mejorar la eficiencia de la climatización durante las horas de cierre de las instalaciones; adquisición de nuevo mobiliario para la zona húmeda; cambio del techo de las preduchas; mantenimiento preventivo de todas las instalaciones y limpieza a fondo integral.

Finalmente, Serrat ha desvelado que los usuarios que  tenía la piscina han sido contactados para hacerles saber el retorno del servicio.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Altea Digital
undefined
undefined
Tras la obligada reparación y la ejecución de mejoras, la Piscina Municipal de Altea vuelve a abrir sus puertas
Educación vuelve abrir el plazo de inscripciones para la Escola d’Estiu
Se procede a la reparación de la fuga de agua diagnosticada en la Piscina Municipal
Altea muestra su repulsa al asesinato machista de Rocío, de 44 años, a manos de su pareja, presuntamente. La Corporación Municipal y la ciudadanía han guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio alteano, tras la lectura de un manifiesto de condena. Asimismo,  la edil de Igualdad, Anna Lanuza, daba soporte a  la reprobación que en el día de ayer se llevaba a cabo en la vecina localidad de  Alfaz del Pi, municipio en el que residía la pareja y han tenido lugar los hechos.
Altea muestra su respeto por las tres víctimas del incendio ocurrido en la vecina localidad de La Vila. Corporación municipal y ciudadanía han guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio tras las palabras de condolencia de la edil de Sanidad y Bienestar Social.